Sólo hay una cosa que puede terminar definitivamente con la temporada de despedidas de soltera, y es el comienzo de la temporada de bodas. No importa si el destino te ha reservado esta vez el papel de madrina, de dama de honor o de invitada. Porque cada detalle cuenta: el vestido, los zapatos, el peinado, el maquillaje… Y todo puede quedar empañado por unas uñas a medio pintar, cuarteadas o, peor, parcheadas.

¿Pagar una manicura semipermanente tras otra sin parar para lograr mantenerla perfecta en cada evento? Para nada. La vida te ha premiado con la posibilidad de convertir tu casa, o lo que pilles, en un salón profesional de belleza. Con ESSIE Gel Couture el resultado será idéntico, pero por menos de 25€. Es vegano, está libre de los 8 ingredientes nocivos para la salud de las uñas y no necesitas lámparas UV, quitaesmaltes agresivos o rascados que dañen tus uñas. Y lo mejor de todo: sólo necesitarás 10 minutos y el acabado efecto gel durará 14 días.

essie manicura para bodas
Cortesía de Essie

Das la forma perfecta a tus uñas, aplicas dos capas de tu color favorito y vas dejando que se seque. Ojo, que hay doce familias de colores y más de veinte tonos. Te va a faltar tiempo de secado para escoger el de la próxima ocasión…

El segundo paso es aplicar una capa de top coat transparente, que pronuncia el brillo hasta el infinito y sella el esmalte, dando como resultado un efecto gel bastante difícil de distinguir de una semipermanente profesional.

essie semipermanente para bodas
Cortesía de Essie

Y así, hasta dentro de dos semanas*. Sólo hay un motivo que puede obligarte a retirar el esmalte antes (¡¡que, además, se elimina como un esmalte normal!!), y es que no seas capaz de esperar más para cambiar de color, o que tengas otra boda y quieras otro look. Los clásicos rojos de los años 70 van a competir con rosas de cuento con príncipe, corales del fondo del mar y chocolates sofisticados a prueba de las más elegantes. ¿Por cuál quieres empezar?

*Replicar el top coat después del día 7