Nuria Roca lleva 25 años dedicada en cuerpo y alma a su trabajo en televisión. Hemos podido verla en programas como Nada personal, Fem tele, Nos pierde la fama, Reforma sorpresa, La isla de los famosos, Waku Waku y Quién quiere ser millonario. Ahora la presentadora conquista al público con su sentido del humor en la sección que tiene en 'El Hormiguero'.

En su cita con Sara Carbonero han hablado de su momento vital que se define en dos conceptos contrapuestos: calma y movimiento constante. Pero sobre todo muy satisfecha con mira al pasado y recuerda las cosas que ha hecho y también muy esperanza pensando en el futuro y en lo que está por venir.

De su trabajo en televisión y también en la radio destaca la importancia de la gente que te rodea, tu equipo de trabajo. Pero también de cada proyecto en concreto suele quedarse con la ilusión que te aporta a ti y de lo que tú puedes aportar, el crecimiento y la evolución.

Aunque se mueve como pez en el agua en la pequeña pantalla, confiesa que en la radio es donde mejor se ha sentido consigo misma y también donde más se ha realizado porque podía hablar sin problema y durante cuatro horas en directo a diario de política, de humor, de música...

Así es la charla que han mantenido estas dos maestras de la comunicación cuando nadie las ve: sincera, personal y cargada de fuerza. Si quieres ver el resultado, dale al play.