La vida sonríe a Ariadne Artiles y ella le devuelve el gesto. Es FELIZ, así en mayúsculas. Abanderada de la sostenibilidad y el 'slow life', la modelo canaria se reinventa ahora como icono 'healthy' en las redes mostrando su mejor versión.

Mientras posaba para nuestras cámaras en una sesión de lo más divertida, hemos encontrado un hueco para someterla a nuestro 'Google test' para comentar los temas más buscados sobre ella en el famoso buscador. El resultado ha sido de lo más variado y sorprendente. Hemos empezado con Instagram, algo que no nos extraña para nada porque es todo un referente en esta red social en la que comparte su estilo de vida, sus mejores recetas, su rutina de ejercicios para mantenerse en forma su vida a caballo entre Madrid y Canarias... Su objetivo al final es compartir su día a día con la gente.

Su edad es el segundo tema más buscado, y ella la confiesa sin problema porque se encuentra en su momento más vital. Su melena es algo de lo que también quiere saber la gente porque es algo fundamental en su profesión. Aunque le debe mucho a la genética, la top también nos cuenta lo mucho que cuida su pelo para lucir siempre tan perfecta.

Su hija Ari es otro tema muy buscado y, por supuesto, el motor de su vida. Tal y como afirma, es el motor de su vida y en esto momento le dedica cada momento que tiene cuando no está trabajando porque se encuentra en una etapa de su vida en la que su familia está por encima de su trabajo. Y lo siguiente más buscado ha sido su embarazo, algo de lo que ya nos habló en su momento en las páginas de Elle protagonizando un vídeo de lo más especial. Aunque ella lo recuerda como el estado vital en el que mejor se ha encontrado en su vida, sus meses de gestación no estuvieron libres de polémica en las redes.

Su altura (1,75) no es mucho en su profesión pero no es algo que la acompleje en absoluto y nunca ha deseado ser más alta. En definitiva Ariadne se encuentra en un modelo muy pleno, tranquilo y feliz de su vida en el que su hija, su carrera y un estilo de vida saludable son los pilares fundamentales.