En ELLE cumplimos 75 años. Sí, en medio de toda esta situación, todavía se pueden encontrar motivos para celebrar y en nuestra revista tenemos uno muy especial. Por eso hemos decidido organizar una muestra que recoja un pedazo de nuestra historia en el mundo. Y sí, hoy se ha inaugurado en la tercera planta del espacio cultural CentroCentro la exposición 'ELLE 75 años al lado de la mujer' patrocinada CaixaBank.

Con este recorrido, hemos querido reunir las mejores portadas de la historia de nuestra cabecera, tanto nacionales como internacionales. Para la esperada inauguración, la modelo y presentadora Nieves Álvarez, protagonista de algunos de nuestros mejores editoriales, ha ejercido como anfitriona. Ella ha sido la encargada de presentar el espíritu ELLE que durante 75 años hemos querido transmitir y su look también ha hablado por sí mismo. Atrevida, comprometida con las firmas españolas, juvenil y muy natural. Así hemos visto a Nieves Álvarez con su estilismo formado por una 'blazer' torera de la marca Bleis Madrid, un top semitransparente sobre un sujetador 'bralette' negro, unos 'jeans' tipo 'culotte' y unos zapatos de salón destalonados con 'print' y tacón de aguja. No podíamos haber escogido una anfitriona mejor.

nieves Álvarez, la anfitriona de elle, con blazer de bleis madrid
Carlos Hidalgo

Además de presentar la exposición del 75 aniversario de ELLE, Nieves Álvarez ha recorrido la muestra y ha posado frente a una de sus fotos más icónicas con el vestido que llevaba puesto entonces. Su estilismo era brillante y a la espectacular imagen, tan solo le robaba el protagonismo la blazer torera de Bleis Madrid. Esta firma española, creada por la madrileña Blanca Rodríguez, se ha convertido en una de las favoritas de las 'insiders'. Con ella, ha hecho que la sastrería coja fuerza de nuevo en el armario femenino y sus diseños se reconocen al instante.

nieves Álvarez, la anfitriona de elle, con blazer de bleis madrid
Carlos Hidalgo
nieves Álvarez, la anfitriona de elle, con blazer de bleis madrid
Carlos Hidalgo

La blazer de Bleis Madrid que ha llevado hoy Nieves Álvarez es el modelo Brit Torera con el cuello en pico. Ha elegido el color gris marengo para darle un toque sobrio y muy elegante a su look. Estaba sencillamente espectacular.

La blazer de Bleis Madrid cuesta 400 €