En este segundo embarazo que Paula Echevarría está viviendo junto a Miguel Torres (la pareja está esperando un niño que se llamará igual que su padre) uno de sus mayores aliados a la hora de elegir que ropa ponerse para estar cómoda pero a la última son los vestidos cortos. Ya la hemos fichado con varios modelos de distintos estilos e integrados tanto en looks de día como de noche. Así hemos podido verla con un vestido corto de punto con cuello bobo de Lefties, un modelo de estampado animal de la firma española Capriche o el básico pero fundamental 'little black dress' ajustado y combinado con abrigo camel.

Ahora la actriz se ha decantado por otro clásico entre los clásicos: el vestido de flores. De aire romántico en negro y con un delicado estampado en blanco y rosa, con volantes, cuello perkins y manga larga transparente, se trata de toda una joya que puede ser tuya sin fundir la tarjeta de crédito porque es de una firma 'low cost' española: Stradivarius. Un diseño atemporal de esos que nunca pasan de moda y que se puede combinar de mil maneras distintas según el resultado que busques.

instagramView full post on Instagram

El diseño está de rebajas, pasa de costar 25,99 euros a 20,79 euros y, de momento, está disponible en todas las tallas de la XS a la XL. Aunque promete ser de esos casos que desaparecen a la velocidad de la luz.

vestido corto de flores de stradivarius
Stradivarius

Paula lo ha combinado con un par de botas 'cowboy' de Brownie y minibolso cruzado de Uterqüe. En otra de las fotos vemos que ella lo lleva junto a una chaqueta de punto en blanco roto de Sakki Love. El broche de oro para un look perfecto.