La mayor fiesta del cine, los Premios Oscar, celebró anoche en el teatro Dholby de Los Ángeles con Jimmy Kimmel como presentador su 95ª edición. En esta celebración, medio globo terraqueo está pendiente y atento de todo lo que dicen, hacen y visten las celebridades del mundo cinematográfico y hollywoodiense que desfilan por la alfombra roja de estos premios con sus mejores galas y con la mejor actitud, o eso creíamos hasta que la modelo Ashley Graham ha entrevistado al actor Hugh Grant, encargado de conceder en el escenario la estatuilla a Mejor diseño de producción acompañado de la intérprete Andie MacDowel, y se ha convertido, sin duda alguna, en uno de los grandes protagonistas de la 'red carpet' de los Oscar.

El actor británico, de 62 años, fue aclamado por sus fans a su llegada al Teatro, estos no pararon de de gritar su nombre, pedirle fotos... El intérprete en todo momento se mostró de lo más amable posando y haciéndose 'selfies' con sus seguidores. Por eso, sorprendió mucho su actitud momentos después frente a la modelo Ashley Graham, que se encontraba entrevistando con las míticas preguntas de la gala de los Oscar a los actores que iban accediedo al recinto.

hugh grant foto con sus fans
Emma McIntyre

Hugh Grant y la entrevista más incómoda de los Oscar 2023

Ashley Graham que se encontraba entrevistando a pie de alfombra paró al protagonista de Notting Hill para hacerle las ya míticas preguntas de esta ceremonia, al igual que estaba haciendo con el retso de personajes de la industria pero, sin embargo, a Hugh Grant no debieron gustarle mucho porque todas sus respuestas fueron cortantes, secas y algo irónicas."¿Qué es lo que más te gusta de venir a los Oscar?", citaba Graham. "Es fascinante... "Aquí está la humanidad entera. Es la feria de las vanidades", respondía el actor británico. Para la siguiente pregunta Graham quiso saber a quién tenía más ganas de ver esa noche, el actor contestó "a nadie en particular".

xView full post on X

La entrevista continuó por parte de Ashley, que no dejó de sonreir y mostrar en todo momento profesionalidad. Graham preguntó al actor sobre su indumentaria: "¿Qué llevas puesto esta noche?". "Solo mi traje", respondió Hugh. "¿Quién hizo tu traje?", insistió ella. "No recuerdo quién es mi sastre", contestaba de manera cortante el actor.

La modelo, prosiguió centrándose en cuestiones de índole puramente cinematográfica y pasó a preguntarle por su experiencia en 'Puñales por la Espalda: El misterio de Glass Onion', nominada a mejor guion adaptado y en la que el actor hace un cameo. "¿Cómo fue actuar en Glass Onion. Fue una película increíble. Realmente me encantó. ¿Cuál es la experiencia de grabar algo así?", fue la pregunta de Graham de la que recibió un "bueno, apenas salgo. Solo unos tres segundos" como respuesta de Grant."Sí, pero aun así, participaste y te divertiste, ¿verdad?", insiste la modelo. "Casi", fue la seca contestación del británico.? Esta breve entrevista ha incendidado las redes. Grant, que se marchó con un raro gesto, no ha parado de recibir críticas por su actitud.