Hace apenas una semana, Pixar lanzó el primer teaser tráiler de la que será su película de este año, 'Cars 3', una nueva entrega de las aventuras del simpático Rayo McQueen. Estaba claro que había mucha expectación y ganas por verlo, pero quizás los responsables de Disney no se esperaban la reacción de algunas familias: pedían su retirada.

Los comentarios en las redes fueron positivos, pero también se pudo advertir una oleada de opiniones como "El teaser de 'Cars 3' parece una película de terror" o "Acabo de ver el tráiler de 'Cars 3' y no estoy segura de que sea adecuada para los niños". No contribuía mucho a la situación el eslógan del filme: "A partir de ahora, todo cambiará".

Opina por ti misma:

youtubeView full post on Youtube

A raíz de esto, muchos aficionados han elaborado sus propios vídeos en los que narran su propia conspiranoia teoría sobre lo que le ha podido pasar a Rayo Mc Queen. Puedes ver algunos ejemplos aquí y aquí.

Pero Pixar no ha querido echarse atrás ante lo que su director, John Laseeter, ha definido en 'Entertainment Weekly' como "una historia muy emotiva. Se parece más al primer 'Cars', en la que te emocionabas mucho con Rayo" y acaba de hacer público el cartel oficial de la peli, en el que incide en la 'acción'.

La versión española del cartel, publicada ayer, resulta mucho más suave.

El estreno en España está previsto para el 4 de agosto de 2017.