La reina Isabel no es la única de la familia real enganchada a la serie de 'The Crown' en Netflix. El príncipe Harry y Meghan Markle también son aficionados a ella, según la experta real Katie Nicholl.

En su nuevo libro, 'Harry: Life, Loss, and Love', Nicholl describe las noches normales en la vida diaria de Harry y Meghan, que incluyen cenas caseras, pelis y series de Netflix. Lo que suele hacer una pareja corriente sin compromisos de agenda real, pero casi igual.

"A Meghan le encanta hacer cenas extravagantes para Harry, y disfrutan viendo películas y programas de televisión como 'The Crown' en Netflix", ha escrito Nicholl en un extracto publicado por el New York Post.

La escritora dice que Meghan se siente como en casa desde el principo en la de Harry en ,Nottingham Cottage.

instagramView full post on Instagram

"Se sentía tan en casa, en Nottingham Cottage, que tenía un guardarropa en el armario de Harry y se había llevado varias maletas más. Se refirió a Kensington Palace como 'hogar'. Ha transformado Nottingham Cottage, añadiendo con gusto algunos toques femeninos a la decoración de soltero, incluyendo flores frescas, libros de cocina orgánica y sus velas perfumadas favoritas de Le Labo Santal 26".

La pareja que ve Netflix unida, permanece unida. ¡Qué ganas de ver la boda!