A simple vista se parecen mucho, hay mucho de Ángela Molina en Olivia Molina y por supuesto de Olivia en Ángela. Porque ellas dos son una madre e hija que reconocemos físicamente la una en la otra, pero también comparten cosas mucho más profundas, de carácter. Nos lo han demostrado cuando hemos provechado que ejercían juntas de embajadores en la presentación de la firma española de moda Hoss Intropia primavera verano de 2023, donde las hemos enfrentado a uno de nuestros retos que más sonrisas (y conclusiones) provocan: ¿Cuánto se conocen de verdad?.

    "Vamos allá, mami. ¿Nos lanzamos?, estás segura? Le cuestiona Olivia a Ángela entre risas cómplices y un atisbo de "maldad" antes de descubrir la primera pregunta que les hemos preparado. ¿Cuál es su película favorita? Siendo dos actrices, lo primero nos intriga mucho descubrirlo y después conocer si saben cuál la cinta preferida de la otra. ¿Habrán acertado?.

    Entre las cuestiones que les hemos puesto delante de las "pizarras" están si saben la una de la otra si es más de café o té (y aquí hay polémica, advertimos); su color favorito para vestir, qué querían ser de niñas (y adelantamos que además de una primera opción que dejamos en el aire, Olivia también quiso ser escritora); son más de rock o de flamenco; cuál fue ese viaje inolvidable juntas que siempre van a recordar, qué es lo que no soportan, son más de mar o de montaña, quién ese ese personaje o persona que les inspira. Hay aciertos, errores, respuestas "locas" y también que nos dejan sin saber qué decir. Descúbrelas, no te pierdas el vídeo.