Todos estamos esperando a que llegue la Super Bowl este domingo. No solo porque vamos a disfrutar de un espectáculo deportivo en la final con dos de los grandes equipos de fútbol americano de Estados Unidos (los 49ers de San Francisco y los Kansas City Chiefs, donde juega Travis Kelce, el novio de Taylor Swift, quien seguro no se perderá el partido), sino porque, en el intermedio, veremos, además del miniconcierto del cantante Usher, un buen puñado de anuncios espectaculares.

La inversión en publicidad durante esta fiesta es tal que las marcas consiguen, para sus anuncios, personajes de la talla de Tom Brady, Jenna Ortega, Chris Pratt, Ben Affleck, Lionel Messi, Vince Vaughn, Quinta Brunson, Christopher Walken... y Jennifer Aniston y David Schwimmer, que retomarán sus papeles de Ross y Rachel de 'Friends'.

Un anuncio muy ingenioso de Uber Eats reúne a los dos actores para publicitar el servicio de reparto. El spot comienza con una trabajadora del equipo técnico que entrega a Aniston, en un estudio, un pedido de Uber Eats. Después de que el asistente diga: "No sabía que se podían conseguir todas estas cosas con Uber Eats. Tengo que recordarlo", la estrella de 'Friends' dice: "Bueno, ya sabes lo que dicen: Para recordar algo, tienes que olvidar otra cosa. Haz un poco de sitio".

Y ahí nos enteramos de cuál es el concepto del anuncio: para poder pedir Uber Eats, los famosos han olvidado cosas realmente importantes. De hecho, en el spot podemos ver a Victoria y David Beckham, ambos luchando por recordar el nombre de las Spice Girls, y Jelly Roll, confundido sobre cómo se hizo los tatuajes de la cara.

En ese momento, Schwimmer aparece por el set de rodaje al aire libre y grita: "¡Jen! Hola!". Aniston responde: "¿Nos conocemos?", mientras se la ve notablemente incómoda cuando Schwimmer intenta darle un abrazo. A pesar de la insistencia, sigue sin localizar a su antiguo compañero de reparto. "Dame una pista", dice. "Bueno, trabajamos juntos durante diez años", responde Schwimmer.

Cuando Aniston finge acordarse, Schimmer dice: "Todavía no lo sabes, ¿verdad?". Mientras Aniston se aleja, murmura: "Como si fuera a olvidar diez años de mi vida". "Odio esta ciudad", murmura Schwimmer. La sorpresa final del spot es el propio Usher, que ha olvidado por completo el halftime de la Super Bowl que tendrá que interpretar este domingo. Échale un vistazo al anuncio del que todo el mundo está hablando en este momento.

youtubeView full post on Youtube