Es posiblemente una de las escenas románticas más famosas del cine de los 90. La joven artista Molly Jensen, a la que da vida Demi Moore, intenta combatir el insomnio escuchando un poco de buena música en su 'jukebox' mientras moldea arcilla para hacer un estilizado jarrón. Entonces, con la música de 'The Unchained Melody', de The Righteous Brothers, se levanta su pareja, Sam Wheat (Patrick Swayze) y comienzan a moldear juntos la arcilla en una secuencia irrepetible y muy, muy sensual.

De esta escena tan icónica y, a la vez, parodiada en la historia del cine (y fuera de él) habló ayer Demi Moore en 'The Drew Barrymore Show', el magazine matinal estadounidense presentado por la que fuera protagonista de 'E.T.' y al que acudió para hablar de su último estreno, la serie 'Feud: Capote vs. The Swans', que en España se ha estrenado en HBO.

Nosotros nos llevamos a casa una escena preciosa, la recuperación de una clásica canción de 1955 y una imagen que nunca se borrará, la de Demi y Patrick abrazándose, pero la actriz se llevó a casa algo más... material, tal y como desveló ayer en la entrevista con Drew Barrymore.

Cuando terminó el rodaje, se llevó las vasijas de barro que crearon ella y su 'partenaire'. "Todavía tengo mis pequeñas vasijas que hice, que dan pena", dijo Moore. "Son cosas de aspecto muy triste", explica.

youtubeView full post on Youtube

También recordó la primera vez que conoció a Swayze. "Lo primero que se me vino a la cabeza fue ver a Patrick Swayze por primera vez y pensar: 'Oh, ya sabes, estoy intentando comprender todo esto'", dijo Moore, recordando a su coprotagonista, fallecido en 2009. "Y entonces se quitó la camiseta y yo pensé: 'Ya lo tengo. Ponte detrás de mí", bromeó.

En el magazine, Moore también recordó cómo fue su casting para la película 'Algunos hombres buenos' (Rob Reiner, 1992), que hizo embarazada de siete meses. Consiguió el papel y compartió cartel con Tom Cruise y con Jack Nicholson, un actor al que admiraba desde que era niña.

"En las grandes escenas del tribunal, Jack Nicholson estaba en el estrado pero las cámaras rodaban en otra dirección. Y yo podía ver la interpretación de este actor icónico, este actor por el que he crecido con tanto respeto, ensayando fuera de cámara a toda máquina durante todo el día", recordó. "Fue algo que me conmovió y que se quedó grabado en mí sobre la importancia de cómo nos apoyamos los unos a los otros".

VER 'GHOST' EN SKY SHOWTIME