Nada como un buen vestido negro largo que solucione un look de día, tarde y noche. ya si se trata de un diseño sencillo, minimal pero con un escote multiposición que se pueda llevar de diferentes maneras, entonces capta nuestra atención de inmediato.

Y es eso lo que nos ha llevado a este vestido largo negro de Stradivarius, que además de su evidente belleza y estilo básico para que no sea complicado de comprar ni de llevar, se suma que tiene un super poder. Y ese super poder es el de hacer un efecto 'slim' inmediato según te lo pones.

Ese efecto slim es algo que no tienen todos los vestidos, porque para lograrlo se tienen que sumar muchos detalles que lo logren sin esfuerzo. El tejido, la caída, el patrón, la manera en que se han distribuido las costuras, ese escote de diversas maneras de llevar. En Stradivarius han logrado este objetivo tan complicado con este vestido tan sencillo como especial, como que lo vamos a querer llevar de diferentes maneras, porque además los tirantes van bordados.

En todos los casos en los que pensemos que un vestido puede ser la clave, entra en acción este diseño de Stradivarius con la enorme capacidad de hacernos sentir el triple de estilizadas, con mucho estilo a la vez, que podemos añadir nuestros accesorios para darle nuevas vidas. Con animal print. dorados, colores, con pañuelos, con cinturón. Todo lo que te digamos de este vestido de Stradivarius de 29,99 € es poco para lo que vale.

Uno de esos vestidos que te soluciona un look de trabajo con una americana de lino, uno de tarde con sandalias planas, y uno de noche con un tacón y pendientes grandes y brazaletes. En Stradivarius saben lo que nos gusta.

El vestido multiposición de Stradivarius

vestido multiposición de stradivarius
Cortesía de Stradivarius
vestido multiposición de stradivarius
Cortesía de Stradivarius

Stradivarius Vestido multiposición

Vestido multiposición
30 € en stradivarius.com
Crédito: Stradivarius