En cuanto llega este buen tiempo no podemos evitar fantasear con las vacaciones. Con permiso de nuestras jefas, adoramos nuestro trabajo pero no hay nada como estar de vacaciones, bien lejos de Madrid, sin tráfico, rodeada de palmeras paradisíacas con un mar cristalino y a poder ser una piña colada con reposición inmediata. Ha sonado poco realista, ¿verdad? Soñar de momento es gratis y en nuestros sueños todo es posible, incluso ir de vacaciones en un yate por la Costa Amalfitana.

Mientras que ojeábamos lo nuevo en tienda y la fantasía de esas vacaciones se apoderaba de todas nosotras, como si nos hubiesen hecho brujería, todo nos parecía un buen vestuario para dicha ocasión. Un bañador blanco perfecto, gafas de sol redondas, pantalones capri al estilo Jackie Onassis y vestidos, muchos vestidos que sin esfuerzo alguno gritan a los cuatro vientos "como langosta todos los días".

En uno de esos momentos en los que la narrativa tenía hasta personajes nuevos con nombre y apellido, Stradivarius nos regalaba EL VESTIDO. Sí, esa prenda que sabes que vas a quemar en primavera y verano hasta el aburrimiento, uno de esos que sin importar la ocasión lo vistes de mañana y noche. Es imaginarnos este vestido con la piel bien bronceada y... se nos pone la piel de gallina.

El vestido de lujo silencioso de Stradivarius

Quizás el yate no aparezca a la vuelta de la esquina, pero por lo menos la actitud con este vestido está más que servida. Se trata de un vestido midi azul a rayas amarillas, fluido, de cuello redondo, sin mangas y con un precioso detalle de lazos en el delantero (a la altura del pecho). Se mire por donde se mire, es el mayor lujo silencioso que existe hasta el momento por solo 25,99 €, así que sí, ser la más sofisticada depende de actitud como la de este vestido.

a person in a dress
Cortesía Stradivarius
a person wearing a dress
Cortesía de Stradivarius
a blue and white striped shirt
Cortesía de Stradivarius

Stradivarius Vestido midi fluido lazos

Vestido midi fluido lazos
26 € en stradivarius.com
Crédito: Stradivarius