Skip to Content

Marbella Club: el lujo de disfrutar en familia

¿Te imaginas viajar con los niños a la playa en versión deluxe, con todo organizado desde el origen, muy ligeros de equipaje y con planes para ellos y planazos para vosotros? Hemos encontrado el destino ideal en el Marbella Club.

Por Helena Rodríguez
Marbella Club
Marbella Club

El Marbella Club lo tiene todo pensado para que los más pequeños de la casa disfruten de unas vacaciones sin que tú renuncies a... unas vacaciones. Con su Programa Especial Peques, el hotel ofrece a los padres con niños menores de cinco años algo que no tiene precio: tiempo libre. Tanto a la hora de planificar el viaje como ya en el resort, todas las necesidades y peticiones de la familia al completo están cubiertas.

Room, Furniture, Blue, Table, Interior design, Shelf, Wall, Home, Building, Desk,

Cunas, carritos, biberones, vallas de seguridad, vigilabebés, moisés, protectores de enchufe, asientos de inodoro, hamacas de juegos... Hasta una toallas de baño personalizadas con sus iniciales, un body con la leyenda Never Grow Up y libros para colorear de regalo. Todo eso y mucho más os espera en vuestro alojamiento para facilitarte la vida a ti y arrancarles una sonrisa a ellos. Además de viajar ligeros de equipaje, con este programa podrás solicitar cuidadoras bilingües durante dos horas al día para escaparte al Thalasso Spa y vivir una experiencia sensorial... a solas.

Marbella Club
Marbella Club

Nada más llegar al Marbella Club, los niños se sumergen en una aventura: su gincana. Con su mapa en mano, tendrán que recopilar piezas que les llevarán de expedición por todo el hotel y hasta la playa. A la hora de refrescarse, podréis elegir entre vuestra propia piscina y las dos del resort (una de ellas climatizada, a 27 grados) o las aguas del Mediterráneo. ¿Y para comer? Si eres de recetas caseras, en tu cocina lo tienes todo para sacar adelante tus mejores platos y disfrutarlos en el salón o en la terraza. Pero si queréis salir a mesa puesta, el hotel dispone de cuatro restaurantes, con sabores internacionales y menús adaptados a todas las edades, y el casco antiguo de la ciudad de Marbella, en toda su plenitud y con su oferta de restauración única, está a un paso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Marbella Club
Marbella Club

El plato fuerte para los niños es el Kids Club, una pequeña ciudad dentro del hotel construida a su medida para estimular su imaginación y que no se aburran ni un minuto. Si quieres quedarte con ellos, eres bienvenido. Pero, teniendo en cuenta la calidad de su personal, la multitud de planes pensados para ellos y los 325 días de sol al año de Marbella, dejarlos ahí no te supondrá remordimiento alguno. En el Kids Club, un área lúdica y dinámica que invita a la diversión, el aprendizaje y la experiencia a través de actividades y talleres, los pequeños podrán desde jugar al escondite o al fútbol hasta hornear una tarta, pintar un cuadro, elaborar un perfume, representar una obra, montar coreografías, tocar música... Correr, saltar y, depende de las horas que pasen allí, comer y dormir una siesta.

Marbella Club
Marbella Club

Además de todo esto, el Programa Especial Peques del Marbella Club incluye alojamiento de cuatro noches en una Garden Suite o Villa de dos dormitorios, transfer de ida y vuelta, un 'green fee' por persona y estancia, a una sesión de Hartbeeps (basada en el movimiento y el sonido para explorar las diferentes formas de comunicación), servicio gratuito de lavandería, bicicletas con trolly y amenidades de bienvenida (desde 2.624 € / para dos adultos y un niño, reservas@marbellaclub.com).

VER VÍDEO
 
preview for ELLE SPAIN

Elle Kids

canastilla elle kids

Canastilla ELLE Kids 2024

abel y lula
ELLE + ABEL & LULA

Los mejores looks de ceremonia de los más pequeños

asi han crecido los hijos de angelina jolie y brad pitt

Así han crecido los hijos de Angelina y Brad

coleccion ropa infantil mayoral primavera verano 2024
ELLE + MAYORAL

La mejor guía de moda infantil primavera-verano

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo