No vamos a negarlo, sí que existe un modelo de bañador -o bikini- para cada tipo de cuerpo. No se trata de ningún descubrimiento. Unas tenemos menos pecho, otras más, algunas pueden presumir de curvas, algunas no... No todas somos iguales, y aunque todas tenemos el derecho de lucir el modelo de bañador que queramos independientemente de si es el que más estiliza a nuestro tipo de silueta, sí que existe un diseño en particular capaz de favorecer por igual a todos los cuerpos, sin excepción.

Resulta increíble, lo sabemos, pero en realidad se trata del clásico infalible de todos los tiempos: el bañador negro de una pieza. Sí, ese básico atemporal que todas deberíamos tener en nuestra maleta de verano porque, aparte de ser un 'must-have', también es el que mejor sienta sin importar tu talla ni tu morfología.

Ahora bien, si lo que buscas es el bañador negro perfecto para este verano 2024, entonces nosotras todavía no hemos visto ninguno mejor que el nuevo lanzamiento de Primark. Un bañador negro de tirantes muy elegante y versátil que, a pesar de su pronunciado escote en 'V', recoge a la perfección el pecho independientemente de su tamaño haciéndote sentir cómoda y estilizada en todo momento. ¿El motivo? Sus tirantes anchos.

Aunque, sin duda, lo que más nos llama la atención de su diseño es el frunce con lazada en el lateral del cuerpo que se encarga de entallar la cintura de toda aquella que se lo ponga a la par que ayuda a disimular el vientre gracias a su tono oscuro. Eso y también su espalda abierta superelegante y su braguita ni muy mini ni muy ancha.

Además, tan solo cuesta 14 euros y lo podemos encontrar desde la talla 34 hasta la 50. ¿Podríamos pedirle algo más a un simple bañador? A nosotras desde luego que no se nos ocurre. Por eso ya sabemos de alguna que ha caído ante sus garras.

bañador negro de tirantes de primark
Primark
bañador negro de tirantes de primarkpinterest
Primark

El bañador negro de efecto tipazo de 14 € de Primark

Primark Bañador negro

Bañador negro

Primark Bañador negro

14 € en Primark USA
Crédito: Primark