Sales a la calle y hace sol, el viento sopla un aire algo más cálido que estos meses de atrás, tenemos una sensación de primavera casi verano que nos tiene emocionadas, con las ganas de hacer planes, cenar en terrazas, quedar con amigas, estirar los días de la semana. Necesitamos romper la rutina trabajo y casa porque ahora apetece más que nunca salir un poco, hacer un afterwork o quedar para tomar un aperitivo el fin de semana. Y en la milla de oro madrileña, por Serrano, esa sensación es mayor, al ser una zona de compras, las terrazas están en plena ebullición. Y en ellas, domina un vestido, el halter bohemio pijo. Este en concreto de Primark.

Este vestido halter bohemio pijo de 28 de Primark reúne todo lo que le piden a un vestido las pijas clásicas que viven o trabajan por esa zona. Un diseño halter, el más tradicionalmente minimal y de aspecto Couture, que suele ser el elegido por las que mejor visten para llevar solo o bajo americanas y chaquetas de entretiempo. Incluso esta temporada con un chaleco de vestir abierto que le de ese toque de tendencia más primavera 2024.

Además este vestido halter estampado es de color crudo con líneas en zig zag negro, ya sabes que ese print es el preferido de las clásicas minimal de todas las generaciones, y además es que es un diseño que se vende de la talla 34 a la 48 y es ideal porque es fluido, fácil y muy elegante.

De hecho este vestido de 28 € de Primark también es perfecto para un look de comunión o bautizo. Es muy bonito y lo verás en todas las terrazas esta primavera.

El vestido de Primark (28 €)

primark
Cortesía Primark
primark
Cortesía Primark