Los festivales de música no son sólo eventos para disfrutar de la música en vivo, sino que también se han convertido en escaparates de moda donde expresarte a través de tu look. En los últimos años, hemos sido testigos de una creciente preocupación por los 'outfits' en estos eventos, y un estilo que ha emergido como favorito entre las más festivaleras es, sin duda, el bohemio.

Los festivales son todo un escaparate de creatividad. Cada vez más, los asistentes consideran su atuendo como una parte integral de la experiencia. Desde la elección de prendas hasta la combinación de accesorios, el 'look' se convierte en una forma de comunicar la personalidad y los intereses de cada individuo. Además, los festis suelen ser eventos en los que pasamos muchas horas y que, a menudo, se llevan a cabo al aire libre, lo que hace que la comodidad sea una prioridad. El estilo bohemio abraza prendas sueltas, tejidos ligeros y siluetas relajadas, lo que permite a los asistentes moverse libremente mientras disfrutan de la música y las actividades del festival. La estética boho ha surgido como la elección favorita para las que más saben de moda.

Los 5 vestidos boho y 'low cost' de Primark para ser la reina de los festivales

Por eso, hemos seleccionado entre las novedades de Primark, cincos vestidos largos en clave boho. Algunos con estampados, otros con transparencias y también, con aberturas. Se trata de unas joyitas 'low cost' que no superan los 30 euros. Algunos de ellos, pertenecen a la cápsula diseñada para Primark por la cantante Rita Ora. Todos estos vestidos están pensados para hacerte brillar en tus festivales de primavera verano. Echa un ojo y ficha el que más se adapte a tu estilo.

Primark Vestido

Vestido

Primark Vestido

23 € en Primark USA

Primark vestido boho transparencias

vestido boho transparencias

Primark vestido boho transparencias

Primark vestido boho amarillo

vestido boho amarillo

Primark vestido boho amarillo

Primark Vestido boho transparencia

Vestido boho transparencia

Primark Vestido boho transparencia

primark vestido largo boho

vestido largo boho

primark vestido largo boho