• Con esta gabardina de volantes de Sfera la lluvia te parecerá más romática.
  • Puede ayudarte a conseguir el estilo 'preppy' que es tendencia este 2020.

Parece que este lunes las 'fashionistas' que adoramos el romanticismo estamos de enhorabuena. Si esta mañana en Zara nos sorprendían con el vestido de flores que llevábamos buscando durante un año, por la tarde nos hemos encontrado con una gabardina de volantes increíblemente delicada en la tienda 'online' de Sfera. ¿Quién nos lo iba a decir? Dos maravillas de estilo romántico en un día.

Es habitual encontrar vestidos o blusas de volantes que nos transporten a una película de amor. Con un 'trench' es más complicado darle un toque romántico a un día de lluvia, a no ser que seas Audrey Hepburn en la escena final de 'Desayuno con diamantes', pero gracias a esta gabardina de volantes que han creado los diseñadores de Sfera vas a querer que caiga un chaparrón a diario. Nosotras no dejamos de mirar el parte meteorológico porque estamos deseando que llueva para poder estrenarla. De verdad que creemos que es la más romántica y sofisticada que hemos visto nunca.

Clothing, Coat, Trench coat, Overcoat, Outerwear, Beige, Khaki, Sleeve, Fashion, Duster,
Sfera

¿Otro detalle además de los volantes que hace de este 'trench' de Sfera la gabardina más romántica del mundo? Al no tener cuello, podrás darte un toque todavía más delicado y especial con cualquier camisa de cuello barroco.

Clothing, Trench coat, Coat, Outerwear, Khaki, Beige, Sleeve, Jacket, Fashion, Jeans,
Sfera
Clothing, Coat, Trench coat, Outerwear, Khaki, Shoulder, Beige, Yellow, Fashion, Sleeve,
Sfera

Ahora que ya has visto esta fabulosa gabardina de volantes que hemos encontrado en Sfera, probablemente hayas sentido el mismo flechazo que nosotras hace un rato. También es muy seguro que estés haciendo la danza de la lluvia para poder estrenarla lo antes posible, pero vamos a darte una buena noticia. Al ser una gabardina tan especial, nadie se fijará en el tiempo que hace si la llevas puesta así que lánzate de cabeza.

Gabardina con volantes, de Sfera (59,99 euros).