Cualquier momento es bueno para lucir un precioso vestido largo, pero siendo sinceras, el verano siempre es mejor (para muchas cosas, pero sobre todo para lucir modelazos). Es esa época del año en la que puedes olvidas de las medias, de las botas o de buscar prendas de abrigo. Una cantidad infame de extras que, al final, provocan que la ropa luzca menos. El verano, sin embargo, nos permite enseñar los modelitos sin añadidos, dando protagonismo siempre a la pieza principal y así centrarnos como mucho en los completos, en los accesorios que realcen el look. Todo esto son motivos suficientes para afirmar que el verano es la mejor estación para sacar a pasear nuestros vestidos largos .

Si aún no tienes en mente cual te gustaría que fuera esa prenda especial para este año, una de las últimas novedades que hemos descubierto en Parfois, te va a sacar de dudas al instante. Se trata de una pieza que, no solo es bonita y favorecedora tanto por la silueta como por sus colores, sino que su caída fluida hace que esta prenda sea de lo más confortable y ligera para ponerse durante los días de calor. Estamos deseando combinarla con nuestras sandalias favoritas.

El vestido largo de Parfois que vas a querer YA

Se trata de un vestido largo de verano de Parfois. Es una prenda de tirantes con espalda y cuello en pico y su bajo es asimétrico con aberturas literales. Sin duda, lo que hace de esta prenda especial es su estampado repleto de colores vibrantes donde predomina el naranja sobre un fondo en tono blanco. El precio de esta prenda es de 32.99 euros. No nos hace falta mucho más para saber que este vestido largo estampado y multicolor ya se ha ganado el puesto de flechazo estival.

vestido largo estampado
Parfois
vestido largo estampado
Parfois
vestido largo estampado
Parfois
vestido largo estampado
Parfois