Hace apenas cuatro meses que Marisa Jara anunciaba su primer embarazo a través de las redes sociales. Una dulce noticia que, si siempre suele ser bienvenida, en este caso lo fue todavía más tras saber las distintas complicaciones y contratiempos de salud por los que pasó la modelo curvy en su búsqueda. No obstante, como mujer fuerte y luchadora, Jara decidió no rendirse y conseguir su objetivo de ser madre a toda costa dejándonos looks premamá ideales como su último conjunto de Asos.

Todo apunta a que la modelo se encuentra en su séptimo mes de embarazo. Lo que significa que dentro de poco conoceremos a Tomás, su esperado bebé. Sin embargo, aunque estamos seguras de que no puede esperar más para conocer a su pequeño, está disfrutando cada milésima de segundo de su embarazo y -en especial- de su tripita.

instagramView full post on Instagram

Dicen que los últimos meses de gestación suelen ser los más complicados para encontrar la ropa adecuada. Al principio podemos valernos con prendas anchas y sueltas de nuestros armarios, pero cuando la barriga empieza a coger forma el optar por prendas premamá es la única opción a la que podemos recurrir.

Cosa que no es de especial agrado para muchas madres, llegando a asegurar -incluso- que apenas hay variedad en este tipo de conjuntos o que son poco favorecedores. Mito que podemos desmentir, o al menos poner en duda, tras ver el último look premamá que ha lucido la sevillana.

Con un escotazo de impacto y unas mangas estilo kimono muy elegantes, Marisa Jara sorprendía en redes con un mono largo en color azul de Asos Maternity. Un conjunto perfecto para cuando no tienes tiempo (ni ideas) para combinar y diseñado para proporcionar máxima comodidad a la mamá sin perder ni un ápice de estilo. Por no hablar de la sujeción que proporciona a la tripita.

Además, la modelo supo combinar perfectamente el estilismo al usarlo con unas llamativas zapatillas deportivas que aportaban ese toque desenfadado y casual contrarrestando el conjunto. Pues aunque se trate de un básico, el diseño es perfecto para llevarlo, a su vez, con un calzado más sofisticado. ¡Está preciosa!

Copia el favorecedor look premamá de Marisa Jara

El mono largo con escote y mangas estilo kimono de Asos cuesta 52,99€

el mono premamá de asos de marisa jaraCOMPRAR
Asos