Estamos muy pero que muy felices de poder compartir esta noticia. Marisa Jara es de esas mujeres fuertes e inspiradoras que consiguen alcanzar sus objetivos por muchos impedimentos que se les crucen en el camino. Una mujer todoterreno, luchadora, de esas que no se rinden. Y gracias a eso es por lo que -al fin- ha conseguido uno de sus sueños más buscados. El ser madre.

No ha sido fácil para la modelo. Un cáncer de estómago, 19 operaciones producidas por la endometriosis que padece, muchos años de por medio con un tratamiento de fertilidad... Todos estos obstáculos no han conseguido parar a Marisa y a su marido, Miguel Almansa, en su objetivo de tener un hijo juntos. Y es por ello, por lo que ha decidido ser ella misma la que, a través de sus redes sociales, comparta la gran noticia. Y lo ha hecho con un texto muy emocionante que ha llegado a lo más profundo de sus seguidores.

instagramView full post on Instagram

Como bien explica en su publicación. Hasta ahora no podía compartir su embarazo y, mucho menos, estar tranquila de que todo fuera en orden. Según palabras textuales: "Hemos querido esperar a este momento porque soy una paciente de riesgo, porque todo tiene su momento, porque no podía y no quería hacer sufrir a los que me rodean, a todos los que me han apoyado en este proceso".

La joven modelo ha tenido que esperar hasta el tercer mes de embarazo para poder, no solo lanzar esta información al mundo, sino también, estar tranquila de que todo marcha bien y "no crearme falsas ilusiones y no empeorar mi bienestar emocional". Unas duras palabras que, ahora, podemos confirmar que son cosas del pasado y que -por fin- ahora todo marcha hacia un camino mejor.

Pero Marisa no solo ha querido compartir la noticia con sus seguidores, amigos y familiares. La influencer también ha mostrado su gran agradecimiento por todo el apoyo que ha tenido a lo largo de estos años tan duros para ella. Lo que ha llegado a los corazones de sus seguidores haciendo que inunden la fotografía con comentarios felicitándola y dándole la enhorabuena. ¡Estamos muy felices por ella!