Al cambiar de bolso con cierta frecuencia es habitual olvidarse algunas cosas por el camino. A todas nos ha sucedido alguna vez eso de dejarnos llaves, monedero, auriculares o un bálsamo labial en otro bolso. También la sorpresa de encontrar al fondo de algún bolso algo que dábamos por perdido. Además, aunque pueda parecer poco importante, este cambio nos hace perder varios minutos por las mañanas.

Después de haber probado a llevar diferentes neceseres y bolsitas dentro del bolso, descubrí el truco definitivo para nunca olvidar nada en otro bolso, tener el bolso mucho más organizado y, por tanto, mantenerlo limpio más tiempo: los organizadores de bolsos.

Aunque los hay de muy diferentes tipos, hay uno que triunfa especialmente gracias a su practicidad. Se trata de un organizador de bolsos de fieltro con diferentes compartimentos que permite llevar todo organizado y que encaja en estilos de bolsos muy diferentes como bolsos tote, bolsos bowling, bolsos más pequeños como el Puzzle de Loewe y casi cualquier tipo que imaginemos. Además, también es perfecto para poder llevar botellas en el bolso de forma vertical, sin riesgo de que se moje el resto de artículos.

El organizador de bolsos para cuidar los bolsos y que estén más limpios y ordenados

¿Lo mejor? Este organizador de bolsos está muy rebajado por las ofertas del Black Friday de Amazon, habiendo bajado su precio desde sus 22 euros habituales hasta poco más de 14 euros.

WUUDWALK Organizador de bolso de fieltro

Organizador de bolso de fieltro
Ahora 20% de descuento
14 € en Amazon
Crédito: Amazon

La fiebre por este tipo de organizadores es real. De hecho, se han popularizado entre estilistas y expertas en moda para algunos modelos de bolsos en concreto, como el Tote Bag de Marc Jacobs, donde encaja a la perfección.

Vía: Harper's BAZAAR ES