Ahora que las fechas navideñas están a la vuelta de la esquina, solo puedo pensar en cosas temáticas. Desde poner el árbol y decidir si decorarlo con bolas tradicionales o arriesgar, organizar las cenas de empresa y con amigas, poner el Belén o no, y lo más importante: la carta de los Reyes Magos.

A este año nuevo le pido le le pido tiempo para poder disfrutar, trabajo (que no falte nunca), y siendo un poco egoísta, un buen armario renovado. Un armario cápsula que sea tan versátil que las prendas de oficina me sirvan para salir por la noche a por algún que otro cóctel con mis amigas. Y no, este deseo no es el típico de "Milagritos, a Lourdes", porque esta prenda existe y las que estéis en busca de un buen abrigo, permitidme que sea la que os desvela el mejor secreto guardado hasta el momento de Parfois.

El plumas de oficina y de fiesta de Parfois

el plumas midi dorado de parfois
Cortesía de El Corte Inglés

Sí, es posible ir abrigada y en tendencia con un único abrigo sin importar si te pilla saliendo para ir al trabajo o para ir por la noche por el centro de tu ciudad. Un plumas siempre es bien recibido, y si encima puede resultar hasta arreglado, es como ganar 'El Gordo' de Navidad.

Este plumas que vive en el universo de Parfois es el secreto mejor guardado de la marca. Un clásico plumas de corte medio con un color que grita a los cuatro vientos "Espíritu de fiesta": el dorado. Si estás un poco al tanto de las últimas tendencias en moda, habrás podido notar que tanto el plateado como el dorado con efecto metalizado (en ambos casos) es un sí rotundo entre las it girls. Este plumas de Parfois cumple con esta tendencia a la perfección, con un efecto acolchado y botones. ¡Viendo lo precioso que es, ya no sabemos si aguantar a los Reyes Magos o ir corriendo ya de ya!

el plumas midi dorado de parfois
Cortesía de El Corte Inglés

el plumas midi dorado de parfois
Cortesía de El Corte Inglés

Parfois Plumífero acolchado dorado

Plumífero acolchado dorado

Parfois Plumífero acolchado dorado

60 € en El Corte Inglés
Crédito: El Corte Inglés