Hace tiempo hablábamos sobre lo bonitas que son este tipo de chaquetas, que sientan tan bien y lo más importante: nos quitan ese fresquito que es una clara transición al otoño. Porque sí, estamos técnicamente seguimos estando en verano (aunque por muy poco) pero estas noches maravillosas están siendo geniales para poder disfrutar del buen tiempo durante el día pero del fresco por la ventana para dormir se nuevo tapados, no pueden ser más maravillosas, la verdad.

También repetimos el mismo discurso y a ver si estás de acuerdo o no es cierto que no estamos preparados para este fresco a nivel de prendas y estas tormentas nos han pillado de sopetón, claro, aún no hemos hecho el cambio de armario y la esperanza que el buen tiempo se alargue un poquito más, ahí está.

Una chaqueta maravillosa de tendencia y en todos los colores

Así que, haga bueno o malo, para este fresco que no sabemos si viene a quedarse o va a darnos algo de ventaja, vamos a proponerte hoy una pieza que querrás tener siempre encima que vayas a salir a cenar a una terraza por la noche, se trata de una prenda de Parfois que es una chaqueta de punto estilo cárdigan, posiblemente una de nuestras favoritas de todos los tiempos, pero en su versión actualizada y mejorada.

Decimos que mejorada por dos motivos: el primero es que esta maravilla viene en la versión más suave de la historia, ya que esta vez está hecha de cashmere. Por otro lado, tiene unas mangas estilo globo y abullonadas que son absoluta tendencia, quizás eso es lo que más nos gusta de esta nueva chaqueta que ha mejorado para actualizarse. Para rematar, está en muchos colores y, si no costase 100 euros, nos la compraríamos en todas las tonalidades posibles.

parfois cardigan
parfois
parfois cardigan
parfois

Parfois Cardigan

Cardigan
99 € en El Corte Inglés
Crédito: Parfois