Considerada como un clásico atemporal infalible, la gabardina beige se ha convertido en una de las prendas básicas que todos -tanto hombres como mujeres- deberíamos tener en nuestros vestidores de cara al entretiempo y, sobre todo, a los días de lluvia.

Para empezar, son lo suficientemente abrigadas como para no pasar calor, pero tampoco frío; son superponibles y combinan con absolutamente todo tipo de prendas, sientan de miedo siempre y cuando escojas un buen modelo y, además, es una prenda muy elegante y estilosa que resulta perfecta para combatir la lluvia. En definitiva, es la prenda que, da igual los años que pasen, siempre se lleva y es perfecta tanto para el otoño como para la primavera.

Ahora bien, de entre todos los modelos que existen, ¿cuál es el diseño por el que deberíamos optar? Tras una exhaustiva búsqueda, nosotras apostaríamos , sin lugar a dudas, por el nuevo modelo que ha sacado Stradivarius a su colección. Una gabardina beige 'oversize' con diseño fluido y cuello solapa que es perfecta por diversos motivos.

Su largo midi hasta las rodillas, sus mangas largas ajustables con hebillas en el puño, su elegante y versátil tonalidad, y su maravilloso cierre con doble botonadura y cinturón a juego que consigue marcar cintura consiguiendo un efecto de 'cintura de avispa' que simula una silueta de cuerpo reloj de arena que a todas nos encanta.

Una pieza maravillosa disponible desde la talla XS hasta la XL que se convertirá en nuestra gran aliada de cara a los días de lluvia y que podemos hacer nuestra por un precio de 39, 99 euros que resulta, como menos, increíble.

gabardina beige oversize de stradivarius
Stradivarius
gabardina beige oversize de stradivarius
Stradivarius

La gabardina beige de 39 € de Stradivarius perfecta para días de lluvia

Stradivarius Gabardina beige oversize

Gabardina beige oversize

Stradivarius Gabardina beige oversize

40 € en stradivarius.com/es
Crédito: Stradivarius