No hay nada como no poder tener algo, para que se convierta en nuestro mayor objeto de deseo. Pues eso nos ha pasado. Resulta que hay una firma, ubicada en Los Ángeles, que se llama Christy Dawn (ojo, que SÍ envía a España) que tiene unos vestidos increíbles que en cuanto se agotan pasan a formar parte de una sección de 'fuera de stock' para que los admiremos y queramos. Porque de vez en cuando vuelven.

Su mayor hito, el vestido Lennon, que es éste:

Brown, Sleeve, Shoulder, Dress, Summer, Fashion model, Waist, Beauty, One-piece garment, Neck, pinterest

Cuesta 173 € y se ha agotado 7 veces, ¿Cómo es posible? Tan sencillo como que fabrican con telas descatalogadas de las fábricas, para contribuir con el medio ambiente. En vez de contribuir a la fabricación de nuevas telas que acabarán con un excedente enorme, eligen trozos de las que ya se han creado y les han sobrado a otras marcas. Por eso, a veces, según ellos mismos explican "la tela en cuestión sólo nos da para 1 o 2 vestidos". Si a eso le añadimos que son diseños ideales y que son muy fotogénicos para las redes sociales, la fórmula del éxito está más que garantizada.

Algunos otros ejemplos:

Clothing, Dress, Pink, Fashion model, Fashion, Peach, Lace, Footwear, Gown, Wedding dress, pinterest
Clothing, Human, Hat, People in nature, Dress, Sun hat, Headgear, Field, Agriculture, Grass family, pinterest

Pero atención, que algunos de sus vestidos agotados, a aveces vuelven porque encuentran más tela o le dan una oportunidad al diseño, pero lo hacen con otra tela similar. Su vía para comunicar la buena nueva es Instagram:

instagramView full post on Instagram

Por supuesto el ansia viva no se hace esperar. Ante el aviso de que vuelven 2 más, las colas virtuales crecen por minutos. Conseguirlos es todo un reto, pero hay quien lo logra.

A nosotras ya se nos han antojado unos cuantos. Desde luego, como estrategia de venta, este sistema les ha salido redondo.