Portada Elle y Esquire de diciembre
Xavi Gordo
Empieza la fiesta en las portadas de Elle y Esquire de diciembre


En diciembre, ELLE llega al quiosco acompañado de la revista ESQUIRE en un pack que es una llamada a celebrar las fiestas navideñas… y la vida en general. Los protagonistas de las portadas de ambas cabeceras son Dree Hemingway y Levi Dylan, iconos de estilo y referentes de una generación llamada a saltar a la pista de baile para comerse el mundo. Ambos comparten sesión de fotos, intercambian confidencias y afrontan las fechas más entrañables del calendario.

Dree Hemingway & Elle

Integrante de una saga que lleva el talento grabado a fuego en los genes, Dree habla en ELLE del peso de su apellido, de su infancia en un rancho en Idaho y de su trayectoria como modelo, bailarina y actriz, el rol en el que más cómoda se siente. «Mi apellido, al principio, me abrió puertas –admite con una honestidad marca de la casa–, pero diría que fui yo quien más se presionó con el tema. Siempre he querido que la gente vea en mí a Dree y no a una Hemingway».

«Curiosamente, he elegido tres de las profesiones más vanidosas que existen: bailarina, actriz y modelo. Aunque, si me obligas a escoger, te diré que mi gran pasión es la interpretación. Suelo disfrutar muchísimo dando vida a personajes de lo más dispar»

El asunto de la inclusión no es un asunto exclusivamente de sexo o de raza, sino que va más por el lado de la individualidad, de que se nos valores por lo que somos y hacemos. (Dree Hemingway)


Dree Hemingway y Levi Dylan
Xavi Gordo
Dree lleva vestido largo de Paco Rabanne, jersey de American Vintage y cinturón marrón de piel de Noumad. Levi, sudadera de Paco Rabanne, camiseta de Carolina Herera, pantalones de Dries Van Noten y sus propios anillos.


«Me apasiona el mensaje de la inclusión que se está dando hoy en día. Lo considero muy cool. No es un asunto exclusivamente se sexo o de raza, sino que va más por el lado de la individualidad, de que se nos valore por lo que somos y lo que hacemos»

Levi Dylan & Esquire

Consciente también de la importancia de sus genes (su abuelo es el músico y premio Nobel de Literatura Bob Dylan), Levi se cita con la revista ESQUIRE con la humildad por bandera. «He sido muy afortunado al haber nacido en un ambiente tan estimulante y creativo», reconoce el modelo (y polifacético artista), que comparte con la cabecera su visión sobre los millennials, la América de Donald Trump y la importancia de entregarse a aquello en lo que uno cree.

Dree Hemingway portada ELLE
Xavi Gordo
Jersey de American Vintage y falda estampada, medias con ‘strass’ y salones de Paco Rabanne

Levi Dylan
Xavi Gordo
Levi Dylan para la portada de Esquire diciembre
¿Quién es quién?
«De primeras, Levi parece un chico tímido, callado e incluso algo misterioso. Pero, conforme vas canociéndolo, empiezan a aflorar su enorme sentido del humor y ese lado tan sweet que hace de él alguien único» Nos cuenta Dree Hemingway.
Para Levi «Dree es muy divertida, se ríe mucho. Es guay. La gente es demasiado seria»
Image no longer available