La semana de la moda de Londres no nos da un respiro. Tras ver todas las propuestas que los diseñadores tienen de cara a la próxima colección otoño-invierno 2020/2021, hemos podido comprobar como es una de las pasarelas más vanguardistas y arriesgadas del panorama actual. Además, como nos tiene acostumbrados está 'fashion week', las sorpresas sobre la pasarela no paran de sucederse y así podemos ver a la actriz, directora y guionista Lena Dunham desfilando por la firma 16ARLINGTON.

Hoy, en cambio, toda nuestra atención se la llevaba el último desfile de Victoria Beckham. Una colección que como ella misma ha confirmado se debate entre el refinamiento y la rebelión. Teniendo presente la figura de la mujer en distintas épocas, personajes y actitudes pero restricciones, la diseñadora evolucionado las siluetas con una estética mucho más fresca. Las proporciones se vuelven más cortas dándoles, de esta manera, un toque mucho más innovador y correcto. "ser subversivo pero aún sofisticado. La colección trata de mantenernos fieles a nosotros mismos y a nuestra mujer, pero aún sorprenderla a ella y a nosotros. Cambiando nuestros códigos. Esto es lo que yo llamo mi suave rebelión" ha confirmado Victoria Beckham.

Y tras verle la preciosa colección de la ex Spice Girl solo teníamos ojos para fijarnos en la estampa familiar que protagonizaba la familia Beckham en el 'front row'. Así podíamos ver David, Cruz, Romeo y Harper Beckham aunque todos echábamos de menos a Brooklyn que se encontraba de viaje y que ha querido desearle suerte a su madre a través de una foto en Instagram.

Por supuesto, los estilismos de cada uno de los miembros de la familia Beckham han sido los grandes comentados y sorprende el precioso vestido largo estampado que lucía la pequeña Harper y los tres diseños masculinos de Dior diseñados por Kim Jones con los que iban espectaculares.

Victoria Beckham - Front Row - LFW February 2020
Gareth Cattermole/BFC//Getty Images
Victoria Beckham - Front Row - LFW February 2020
Darren Gerrish//Getty Images
instagramView full post on Instagram