Por mucho que se diga que nosotros mismos somos los peores enemigos de nuestro país, en los momentos realmente duros donde todos nos tenemos que apoyar y dar nuestro hombro para que todo salga adelante, demostramos que la sociedad española es una de las más proactivas y solidarias. Cada arcoiris que dibujamos y ponemos en la ventana, cada vez que salimos a aplaudir a nuestros trabajadores o cada canción que se escucha en un patio de vecinos y nos has de bailar durante unos minutos, son gestos de unión contra el maldito coronavirus.

Por supuesto, las firmas también han querido aportar su granito de arena y es que son muchas las que han dado un paso al frente y han tratado de ayudar en esta lucha. Así si Pronovias regalará vestidos de novia a las futuras novias que trabajen en el sector sanitario, Inditex hizo una donación de mascarillas, es el turno de Mango que también se ha unido a esta valiosa donación a diversos hospitales de España dando dos millones de mascarillas para frenar la pandemia del COVID-19.

Como hemos podido leer en un comunicado de este grupo, Mango será la encargada de distribuir todas estas mascarilllas a través de su propia de logística siguiendo, por supuesto, con las indicaciones del Ministerio de Sanidad para ayudar a paliar la escasez de material médico indispensable. Además, a través de este mismo comunicado, Mango ha querido agradecer en nombre de sus 15.000 trabajadores la importante labor que está desempeñando todo el personal sanitario que está trabajando incansablemente en los hospitales.