Los vestidos camiseros son un acierto seguro para hacerte un look sin pensar demasiado. No sabemos lo que tienen pero aportan elegancia sólo con ponértelos. Además, no tienes que planear mucho más que el calzado y los complementos. Estos son importantes para que no te quede un estilismo soso.

Pero hoy hemos dado con uno que ni siquiera requiere de accesorios, aunque si quieres añadir alguna joyita final sería ideal para darle más luz. Por otro lado tenemos que pararnos a comentar cómo quedan las hombreras, porque nos podemos estar agradecidas de su vuelta.

Una pieza clásica que no pasa de moda

Son ese elemento que cualquier prenda necesita para armar y estilizar la figura. Un vestido, una chaqueta o un top siempre queda más armónico con hombreras. No nos referimos a las ochenteras, aquellas que te hacían parecer el doble de grande.

Sino a las finas que vienen integradas en la misma pieza. Es justo lo que ocurre con Uterqüe y el vestido camisero precioso que hemos fichado en la nueva colección. Es de color blanco pero tiene cuadros grandes y de líneas finas en color negro que hace que se convierta en un clásico que no pasa de moda.

La pieza está disponible en todas las tallas y nos gusta cómo queda con un jersey blanco de cuello vuelto, además así estarás más calentita de cara a este frío polar que ha venido para quedarse unas semanas. Por otro lado tienes el vestido tanto en tienda como en su versión online por 130 euros. Sabemos que es una inversión, pero piensa que Uterqüe sólo hace prendas de calidad y que merece la pena invertir en una que podamos utilizar muchos años sin que pase de moda.

uterqüe vestido camisero con hombreras
Uterqüe
uterqüe vestido camisero con hombreras
Uterqüe