En primavera sabemos que lo que más se va a llevar además de los vestidos largos y midi, son las faldas largas. Desde siempre sentimos amor por esta pieza que nos acompaña cada vez que viene el buen tiempo. Son muy elegantes y estilizan la figura, haciendo que las piernas parezcan más largas. Por otro lado, sus telas ligeras nos evitan pasar demasiado calor y además pueden llevarse con camisas por dentro y cinturones que nos hacen la figura de reloj de arena.

Pero este año hemos dado con una falda en especial que nos ha enamorado, es de la tienda Parfois. Es de color beige y con una caída fluida que nos gusta mucho para los días que están por llegar.

Un clásico que estiliza y ¡tiene bolsillos!

El precio de la falda es de 30 euros y es talla única, como la mayoría de prendas de la tienda. Lo mejor de todo es la cintura elástica que tiene, porque puedes ponértela sin sentir que te aprieta o te es incómoda, la verdad es que es una facilidad tener prendas confortables que combinan tan bien y además son elegantes.

Es un básico que nunca va a pasar de moda y no solamente vas a poder ponértelo en primavera, también en verano, porque es tan fresquita que puede ser una opción para las que no les apetezca llevar las piernas al aire pero tampoco quieran pasar calor con unos pantalones.

parfois falda larga elastica
Parfois