La verdad es que no hubiésemos soñado nunca que íbamos a encontrar un lookazo de Carlota Casiraghi versionado y actualizado en Bershka. Y sin embargo ahí está. Una minifalda de Bershka que se ha convertido en la manera de interpretar ese vestido bicolor que tanto nos gustó y que vimos a Carlota recientemente durante un campeonato hípico.

En su caso, Carlota Casiraghi llevaba un vestido midi clásico bicolor con estampado ondulante, que nos enamoró, ya que se trata de un modelo de estilo 60's que ahora vuelve con fuerza al panorama actual de las tendencias. Y por eso los creativos de Bershka han puesto sus miradas en él, para crear su propia versión de esta prenda que puede gustar a mujeres de todas las edades y estilos.

Se trata de una minifalda de vuelo de Bershka en bicolor blanco y negro, en la que comprobamos que ese estampando de ondas es la tendencia y que puede ser clave en nuestros looks de temporada, sumada a muchas prendas que ya tengamos en nuestro armario.

Esta minifalda de vuelo estampada bicolor de Bershka es perfecta para llevar con un jersey de color negro o blanco, pero también con una camisa satinada verde o azul claro, con una americana, un chaleco oversize, una camisa blanca masculina, o una camiseta gris desgastada.

Para llevar en los pies, Carlota Casiraghi llevaba unas sandalias negras de tacón bajo, en nuestro caso podemos apostar por unos botines, unos mocasines, unos zuecos, sandalias planas tipo BIO, o unas zapatillas.

El look de Carlota Casiraghi

el look de carlota casiraghi
Getty Images
el look de carlota casiraghi
Getty Images
el look de carlota casiraghi
Getty Images

La falda de Bershka

minifalda bershka
Bershka

Falda mini satinada print

Falda mini satinada print
16 € en Bershka
Crédito: Bershka