Cada novia es especial. Cada boda lo es. Esos días únicos para las parejas son inolvidables para ellos, y para nosotros. Porque nos dejan imágenes para admirar. La que nos ha llegado al corazón esta semana es la boda de Virginia e Ignacio en el palacio San Joserén en Getxo, Bizkaia.

Una boda de esas sencillas, elegantes y repletas de detalles que las convierten en destacables. Y ya decimos, todas las novias nos parecen preciosas, pero es que Virginia nos ha conquistado de una manera que no podemos explicar.

Virginia acertó totalmente al elegir un vestido acorde a su estilo personal, sencillo, pero con ese toque único. Y para ello, qué mejor que apostar por la moda española, y en concreto del País Vasco. Un diseño firmado por Javier Barroeta Atelier, un diseñador de Bilbao, artífice de este vestido ultra minimalista de raso cortado al bies en tejido satinado, manga larga y pocos extras salvo un maravilloso y romántico detalle en la espalda. Una flor lazo XL hecho con tul a modo de capa velo efecto cola del vestido.

Un diseño de vestido que nos admira, y que además Virginia quiso completar con unos zapatos, también hechos en España, de la firma Bimani, en concreto uno de los más vendidos, el modelo Julieta en color nude, que lleva una ligera plataforma. Por supuesto el ramo, también sencillo y minimal, obra de una floristería de Bilbao: Retamaflores.

Desde luego esta boda tenía todo para enamorar, y así lo ha hecho, gracias a las fotos de Almudena Lamas hemos podido verla y disfrutar de esa belleza de novia y su look tan personal. Y firmado por creadores españoles que siempre suponen un extra. Felicidades a esta pareja que nos ha inspirado tanto hoy.

instagramView full post on Instagram

Con los zapatos Julieta de Bimani

novia vasca
Almudena Lamas

Tacón JULIETA

Tacón JULIETA
Comprar en bimani.com
Crédito: Bimani