Los jerseys gruesos son parte de nuestro día a día en los fríos días de invierno. Pocas prendas nos apetecen más que ellos, en todas sus versiones, colores, estampados y texturas. Pero claro, cómo llevarlos es la gran cuestión. La obvia y más sencilla, por fuera de vaqueros y pantalones y faldas. Lo complicado, y que es tendencia absoluta por lo bien que sienta, llevar los jerseys gruesos por dentro de vaqueros, faldas y pantalones de vestir.

Que lo intentamos, que no quede por nosotras, pero el efecto final es ese volumen en la zona de la barriga que no queda bien y que no buscamos en absoluto. Nos vestimos para vernos mejor, no peor. Eso es lo que tenemos más claro de todo.

Entonces qué. Cómo lo hacen las editoras de moda y demás profesionales del sector. Qué truco o brujería emplean las estilistas para hacer que quede bien, es más, que estilice mucho y te haga más delgada. Porque para la foto de frente con pinzarlo por detrás ya está. pero en movimiento para una vida normal, ir con una piza en la espalda es como raro.

Pero tenemos suerte. Mucha suerte. Hemos dado con un vídeo maravilloso y corto en Instagram en el que una de ellas comparte 3 maneras de ponerse un jersey grueso con pantalones para un look estilizado. Y no es complicado, y ya podemos pensar en darle vida a cada uno de ellos desde hoy. Toca practicar, pero sabemos que hay vida más allá del jersey por fuera.

Y sin duda con estos trucos de moda es más sencillo verse mejor, llevar tendencia y salir mejor en las fotos.

instagramView full post on Instagram