Es cómodo, muy fácil de llevar y promete hacerte los looks más versátiles para los días de oficina que acaban en afterwork. ¡Sí! estamos hablando del lino, ese tejido que tanto nos gusta cuando llega el verano y que tiene infinidad de opciones para nuestra jornada en los días más calurosos. Y, sin duda, como más nos gusta llevarlo es con vestidos.

Ya sea de tirantes, de manga corta o maga francesa, los vestidos de lino son nuestra mejor opción para esta temporada, y como cada verano, nosotras ya tenemos nuestros favoritos con los que podrás lucir un outfit perfecto tanto para una reunión de última hora como para tomar algo en una terraza.

Nuestra primera elección es un clásico de Oysho. Un vestido en tono arena de manga corta, escote en forma de pico cruzado y cierre mediante lazada debajo del pecho. Es una prenda tan versátil que podrás combinar tanto con cuñas de esparto, como con sandalias atadas al tobillo para darle un toque más informal. Además, la marca va más allá y te propone esta maravilla también en color marrón con el que podrás lucir diferentes estilos.

Otra de nuestros favoritos viene de la mano de Mango. Se trata de un vestido fluido de tirantes y estampado de rayas con un toque especial: un corte 'cut out' en la espalda siguiendo la tendencia de esta temporada. Nos encanta con sandalias de tacón y un capazo a juego con el que le darás el punto final para un lookazo.

Pero, si eres más de vestidos cortos, también tenemos el ideal para ti. En color azul, con volantes, cuello caja y manga sisa, Sfera te propone una opción ideal para llevar con deportivas clásicas.

Oysho COMPRAR

COMPRAR
46 € en Oysho
Crédito: Oysho
vestido lino sferaCOMPRAR
Sfera
Vestido azul del lino

Mango Vestido fluido rayas

Vestido fluido rayas
Crédito: Mango