Octubre, noviembre y diciembre son los meses del año en los que las novias buscan sus vestidos. Al menos así era hasta hace unos años, cuando las bodas se concentraban entre los meses de mayo y septiembre. Ahora cada vez hay más en otoño e invierno, pero aún así, creemos que las fechas clave de la agenda de la novia, y por eso las firmas ya tienen sus diseños disponibles para que comience ese gran momento de buscar y encontrar el vestido de tus sueños.

Por suerte entre esas propuestas están las de Bimani, una de las firmas españolas más importantes de nuestro país y que ha logrado dar con los diseños que encajan con el estilo de todas, sea cual sea el estilo, la morfología y ocasión. Ahora lanza sus diseños de novia y estamos fascinadas por completo.

Bimani en blanco da nombre al sueño de todo el equipo de Bimani capitaneado bajo la dirección creativa de Laura Corsini, que en la preparación de su propia boda, también quiso crear ese universo especial y único para novias que buscan algo especial y diferente. Entre sus propuestas, vestidos, trajes de chaqueta, faldas y tops, e incluso se venderá su tercer vestido de novia próximamente.

Lo mejor es que se trata de vestidos y looks de novia por menos de 200 € y 300 € para novias tanto civiles como religiosas, que buscan un look de boda no ajustado a los cánones y estética tradicionales, sin perder de vista la calidad, el aire romántico y la personalidad de cada una.

A nosotras nos tienen locas los trajes sastre, los tops de organza y los vestidos con lazo.

Incluso estas piezas pensadas para novias por ser de color blanco, son un look de invitada (no de boda) Bimani MARAVILLOSO.

novia bimani
Bimani
novia bimani
Bimani
novia bimani
Bimani
novia bimani
Bimani
novia bimani
Bimani
novia bimani
Bimani
novia bimani
Bimani
novia bimani
Bimani

Algunos bocetos de lo que viene, un camisón y bata para novias y su tercer vestido de novia también son una realidad.

novias bimani
Bimani
novias bimani
Bimani
novias bimani
Bimani
novias bimani
Bimani

Siempre hurra, Equipo Bimani.