Nosotras haciéndonos torniquetes a diario en los brazos por culpa del truco de remangar las mangas de las blazers y las camisas con gomas de pelo, y resulta que hay un accesorio de toda la vida que sirve precisamente para esto. Y nosotras con las gomas de pelo que se terminan viendo, que hacen daño y que además se rompen. La asesora de moda española Anitta Ruiz ha compartido un increíble hallazgo en Amazon, que además es famoso por salir en numerosas series muy conocidas.

Un accesorio que tiene muchísimos años, nos estamos remontando a cuando aún se escribía con pluma y tinta. Ahí es nada.

Este accesorio que ha compartido Anitta se inventó en el siglo XIX y eran populares entre músicos, jugadores, pistoleros y, ocasionalmente, caballeros victorianos. Pensados para que los hombres los llevasen n las mangas de sus camisas, para que, en el el momento de arremangarse para escribir con la pluma y el tintero, las mangas se mantuviesen fijas sin moverse. E igualmente para comer, ya que evitaba que se pudiesen manchar o mojar las mangas. Y nosotras viviendo sin este inventazo por favor.

Por suerte Instagram tiene estas glorias verdaderas, y por fortuna existen personas tan formidables como Anitta Ruiz que comparten estas pequeñas cosas que nos dan la vida. Como ella misma explica en su reel, este accesorio se llama brazalete o liga de manga, y lo has visto y no te acuerdas en series como Big Bang Theory o en los famosos Peaky Blinders.

Pero es que este accesorio para las camisas aparece en muchas series y películas como clave en los looks de los operadores de telégrafos, empleados de banco e impresores y aparecen en películas que van desde westerns hasta películas de gángsters de la década de 1930.

El accesorio en cuestión es de Amazon, cuesta 11,99 € el pack de tres y nos parece increíble pensar en dejar de usar las gomas de pelo. Gracias, Anitta.

instagramView full post on Instagram

El accesorio en Peaky Blinders

peaky blinders
Peaky Blinders

Dfuqanb Ligas de camisa

Ligas de camisa
Ahora 12% de descuento
11 € en Amazon
Crédito: Amazon