Ser hija de Isabel Preysler y hermana de Tamara Falcó te hace tener una relación especial con el mundo de la moda. Por entorno, por el día a día, por su relación con las marcar... Ana Boyer la tiene, y con el paso de los años ha conseguido definir un estilo elegante y depurado, con identidad propia... por eso hemos querido recapitular y le hemos propuesto enfrentarse (y comentar) sus looks del pasado. Y no nos ha dicho que no, porque forman parte de la evolución de su estilo. Se trata de averiguar qué le parecen a día de hoy.

Comenzamos con un estilismo de hace diez años para un evento relacionado con chucherías en el que combinó unos shorts blancos y una 'bomber' azul. Un vestido corto rojo de cuello a la caja con chaqueta (que ahora "no me pondría con esa chaqueta. Si veo otras opciones, habría mil cosas que ne llamarían más la atención", nos confiesa de otro de sus looks de 2011.

Otro vestido corto negro que llevó en 2006 "que no me vería con él ahora. De cintura para abajo no me gusta, tampoco me gura cómo me quedan los zapatos, tampoco me gustan las medias que llevo y tampoco me gusta el pelo..."

Viajamos a 2018 con el siguiente modelo, un minivestido blanco satinado con escote palabra de honor que "cuando lo vi al principio pensé que no me voy a ver con él, pero cuando me lo probé y lo vi en mi cuerpo sí me gustó".

Hay otros muchos looks que repasamos con Ana, desde sus looks "de los años de adolescente" a un vestido rosa de inspiración princesa con escote palabra de honor para un evento elevado de 2022. Y de todos nos habla analizando todos los detalles.