Cartier elige a la actriz Elle Fanning como embajadora global y rostro de su colección 'Grain de Café'. Una decisión que, al parecer, no le costó demasiado tomar a la firma de joyería por el innegable talento, determinación y alcance de la intérprete. Así, para anunciar al mundo la colaboración, Fanning lucirá en la MET Gala 2023 las joyas de dicha línea y celebrar así la exposición de primavera del Costume Institute con la temática de 'Karl Lagerfeld: A Line of Beauty'.

"La colección Grain de Café encarna gran parte de lo que hace que el estilo y el savoir-faire de Cartier sean únicos; desde el exquisito trabajo en oro hasta la preciosa transformación de un objeto cotidiano. Es un honor convertirme en el rostro de una creación que reúne elegancia, glamour y feminidad radiante", explicaba Fanning en el comunicado de prensa.

Y es que, para todos aquellos que no lo sepan, aunque dicha línea de joyería fue lanzada por primera vez en 1938, no fue hasta los años 50 que recogió su momento más álgido gracias a la estrella del cine Audrey Hepburn y a la princesa de Mónaco, Grace Kelly. Por ello, la campaña estará completamente inspirada en la personalidad y el talento de la princesa.

La colección 'Grain de Café' de Cartier

la colección grain de café de cartier
Cartier

Tal y como su nombre indica, la línea está motivada en un grano de café. Así, cada una de las joyas que componen la colección, contiene pequeños granos acompañados de diamantes.

En ella, podremos encontrar tres anillos, dos collares y una pulsera. De los cuales, dos anillos, una pulsera y un collar están realizados en oro amarillo y oro blanco con diamantes, y el resto en oro rosa con obsidiana y diamantes.

"Como nuestra nueva Embajadora Global, aporta una presencia radiante en pantalla a la colección y campaña de Grain de Café, que recuerda a su portadora más famosa, la princesa Grace de Mónaco", aseguraba Arnaud Carrez, vicepresidente senior y director de marketing de Cartier.