Lidl lleva una temporada que nos tiene fascinadas. A mi y a TODA la industria, que encuentra cada vez más prendas maravillosas, más marcadamente bohemias, más pensando en los gustos de las españolas, que cada vez son más de estilo relajado, con marcado corte ibicenco, y que en verano se convierte en la tendencia mayoritaria de muchas de nosotras para vestir en la playa pero también en campo y ciudad.

Por eso toda la industria está enamorada de las prendas de la colección primavera verano 2023 de Lidl, donde los protagonistas son los vestidos, faldas y pantalones de este estilo.

Pero lo que tiene en shock a todo el sector es este nuevo vestido corto blanco bordado de manga larga de marcado estilo bohemio ibicenco, que es ideal para llevar en tus vacaciones con sandalias, alpargatas o plataformas, aunque gracias a su manga larga también lo puedes aprovechar, con botas de agua, mocasines, bailarinas, zapatillas y salones. Por su especial diseño ibicenco es perfecto para estos últimos días de verano, y más aún en este clima tan caluroso que estamos teniendo.

Lidl ha creado este vestido corto blanco bordado de manga larga en el diseño boho ibicenco que nos enamora por 14,99 € de la talla 36 a la 46 y es por su forma, su tejido, su escote y su textura en el diseño que tiene loca a la industria, que ya ha ido a las tiendas Lidl a por él. Y tu no deberías tardar en hacerlo, que un vestido así, a este precio, es oro molido que no durará demasiado a la venta.

Imagínatelo con todos tus accesorios y zapatos, con gabardina, parka, cazadoras... Este vestido boho de Lidl es una preciosidad.

vestido blanco
lidl

Vestido corto bohemio

Vestido corto bohemio
15 € en Lidl
Crédito: Lidl