Casi casi rozamos el verano, y la primavera y este mes de junio ya nos tiene con los vestidos más ligeros en la mano, por eso es el momento de elegir la ropa interior adecuada a cada uno de esos lookazos con los que nos disponemos a inaugurar nuestra estación preferida del año.

Durante los meses de invierno, es sencillo, un sujetador que te quede bien, sea cómodo y poco más, porque no se ve, no tiene conflictos con demasiados escotes y en general tu sabes que lo llevas y poco más.

Pero con la primavera y el verano, y las tendencias de este 2024, los escotes halter, palabra de honor y bandeau. Necesitamos un buen sujetador sin tirantes.

Y opciones hay, que ya te hemos hablado de varias y muy buenas, pero si tenemos que centrarnos en el más cómodo del planeta Tierra, el que es un sujetador sin tirantes, pero con ellos extraíbles para ponerlos si quieres. El sujetador súper elástico, reductor yu que encima hace frente al problema más común con este tipo de sujetadores: el efecto pecho caído.

Este sujetador reductor sin tirantes de Amazon lleva unos maravillosos y mágicos aros invisibles, pero que no juntan el pecho ni lo hacen mayor, no. Estos aros están pensados para centrar el escote, que los eleve a su lugar natural y como no son aros convencionales, no aprietan ni marcan, solo hacen su función pero con la comodidad de que son como si no llevaras nada.

Asi que demos rienda suelta a los vestidos de escotes palabra de honor, bandeau, halter y debajo el sujetador perfecto y cómodo hasta decir basta.

En color beige

Lemorosy Sujetador sin Tirantes

Sujetador sin Tirantes
20 € en Amazon
Crédito: Amazon

En color tostado/topo

Lemorosy Sujetador sin Tirantes

Sujetador sin Tirantes
Crédito: Amazon