Zara ya hace bastantes temporadas que emprendió un camino. El de la inclusión y el de llegar a mas mujeres, contratando diferentes tipos de modelos, desde los que estamos más acostumbradas a algunas de las modelos con tallas medias o grandes, o modelos mayores de 50 y 60 años para sus colecciones.

Bien es cierto que no es camino continuo, y que tenemos que esperar a determinadas temporadas para que haya toda esta variedad de modelos, cuando debería ser algo habitual, compartiendo espacio en la web de Zara modelos de todas las edades, alturas, tipos de cuerpo, tallas y estilos. Por eso pedimos que este camino se emprenda y se siga. Que no se detenga.

Por suerte para su esperada colección de Barbie, Zara ha contratado a su modelo de mayor talla hasta la fecha, una mujer que sin ser talla grande en absoluto, tiene un cuerpo con más curvas, y que por supuesto hace sentir representadas a muchas más mujeres. Si bien es cierto que siempre lo decimos, Zara tiene que contar con más variedad de modelos, más bajitas, o con tallas mayores, con mayor talla de pecho, o cadera.

Contratar tantas modelos como tipos de mujeres pueden existir, y con lo complicado que es tener unas medidas proporcionadas. Lo normal es que nuestra figura sea diferente de cualquiera de las demás, mucho más si hablamos de modelos.

Pero bueno, no negaremos que es un buen punto de partida en lo que parece es una temporada de Zara en la que vamos a ir viendo más estilos de modelos que en las anteriores, que seguro se traducirá en más mujeres felices y comprando sus prendas.

Esta es la nueva modelo de Zara en su nueva colección de Barbie.

zara contrata a su modelo de mayor talla
Cortesía Zara
zara contrata a su modelo de mayor talla
Cortesía Zara
zara contrata a su modelo de mayor talla
Cortesía Zara