Paula Vilaplana y Max Diamond se han convertido en una de nuestras parejas de novios favoritos, su boda en Alicante fue de lo más especial e inolvidable, repleta de detalles que reflejan a la perfección la personalidad y el estilo de ambos. Pero nosotras, como siempre, aún reconociendo que Max va guapísimo, tenemos debilidad por las novias, y en este caso concreto más, porque Paula va espectacular. La verdad es como es. Esta novia alicantina nos tiene enamoradas.

Paula reside en Nueva York ya que trabaja en el famoso MOMA de la Gran Manzana, pero su boda con Max se celebró en Alicante, donde vive su familia. Para su look, que hemos visto gracias a su fotógrafo Leafhopper Weddings, que ha capturado el estilo de esta fabulosa pareja.

Paula nos ha dejado boquiabiertas con su look de novia, ajustado a su personalidad totalmente, con un vestido midi, con volantes y cuello bebe, de la diseñadora Simone Rocha de corte asimétrico en tono crudo, un estilo que no solemos ver en bodas y que nos encanta.

Además, unas sandalias metalizadas de tacón, y una diadema joya preciosa de la firma Garra Studio. El resultado, un look de novia que ha conquistado al mundo entero por su originalidad, por su derroche de personalidad y por convertir su boda en el reflejo exacto de lo que son ellos mismos.

No podemos más que aplaudir y aplaudir esta belleza de boda tan cool celebrada en Alicante, sus dos looks de novios para ese día tan especial y por poder verlo como espectadores en Instagram. Enhorabuena enorme.

instagramView full post on Instagram