Pura elegancia en una foto preciosa. Una foto hecha por 'Los del Erizo' que ha compartido en Instagram la firma que ha vestido a Yolanda, la madre de una novia que se ha casado este fin de semana y que nos ha enamorado.

En verdad nos han enamorado ambas, la madre y la hija, que en esta foto están increíbles y con esa sonrisa que delata que fue un día inolvidable. Una boda preciosa en Alcalá de Henares en Madrid que nos ha dejado pocas imágenes de momento, pero todas ellas de una elegancia y un estilo que nos ha dejado sin palabras.

La novia, Paloma, todo un ejemplo de novia sencilla, con personalidad y maravillosa. Y su madre, Yolanda, nos tiene, literalmente conquistadas. Y es que eligió un diseño de vestido a medida de una firma española con origen en 1985, Lagasca 67. Creada por la diseñadora y empresaria Concha Egea es una de las mejores firmas de España, con colecciones exclusivas especializadas en trajes de ceremonia y novia. Famosa por la utilización exclusiva de tejidos naturales de la más alta calidad es una de esas firmas de Alta Costura españolas con más historia.

Para la boda de su hija Paloma, Yolanda escogió este vestido largo hecho a medida por Lagasca 67, un diseño en color azul marino confeccionado a medida en crepe de seda natural y flor de organza de gran tamaño.

Sin duda un vestido que lo tiene todo para ser perfecto, precioso y además es que a ella, a la madre de la novia le queda impecable.

Nos ha encantado, toda una inspiración para invitadas de otoño, ya sean o no madres de la novia.

Enhorabuena a toda la familia.

instagramView full post on Instagram