En París ya es tiempo de gabardinas, pero ojo, que las parisinas también han optado este otoño por una pieza minimal, sencilla pero muy efectiva contra el viento, la lluvia y el frío, bueno el fresco en este caso, en este octubre de transición hacia ya un tiempo más acorde a esta fecha que la que estábamos teniendo. Las parisinas están eligiendo esta vez llevar un plumífero corto minimal de anti tendencia.

Un plumas que queda ideal con cualquier estilismo de la semana, desde el más casual con vaqueros, pantalones anchos y prendas de punto a faldas de estilo retro años 50, satinadas, vestidos largos, trajes de chaqueta. Este plumas corto que domina en París está en Lidl, por 19,99 €.

Y este plumas corto de anti tendencia de Lidl, está en tres colores, beige crudo, negro clásico y verde mint, tres tonos que pueden sumarse en tu armario, de una manera más neutra o con ese toque pastel verde agua tan favorecedor. Todas las parisinas suelen llevar este plumas de lunes a domingo, porque es ligero, queda siempre bien y no suma volumen. Es muy cool y a ese precio, quién se resiste.

Nadie. Ni las parisinas, ni las españolas, ni ninguna europea que sepa bien lo que supone tener una de estas prendas tan sencillas, minimalistas y bien pensadas para viento, frío y lluvia que suele crear Lidl en esta temporada del año. Estos plumas vuelan de su tienda online y de todos los centros físicos de venta.

Es justo el momento del cambio de armario, olvida las tendencias, opta por este plumas corto en color negro neutro, crudo más luminoso, o en ese verde mint que te transforma un estilismo de otoño.

Plumas beige

Plumas beige

Plumas beige

20 € en Lidl
Crédito: Lidl

Plumas negro

Plumas negro

Plumas negro

Crédito: Lidl

Plumas Mint

Plumas Mint

Plumas Mint

Crédito: Lidl