Qué suerte ser Jorge Redondo y tener el inmenso honor de vestir a su tía Lole, de 80 años, para ser la madrina de boda más espectacular del año. Qué suerte ser la Tía Lole y que uno de tus sobrinos sea el director creativo de una de las firmas españolas más increíbles del momento para que sea quien te vista en un día tan especial. Qué suerte ser nosotras y poder inspirarnos en mujeres como Lole con este diseño tan excepcional de Redondo Brand.

Gracias a Instagram tenemos la suerte de ver a muchas invitadas de boda, y por ende a muchas madrinas que son, junto a los novios, protagonistas de un día inolvidable.

Lole nos ha conquistado a todos sin excepción con un vestido de costura a medida confeccionado en crepe, organza y satén de seda con manga abullonada y lazada. Que dicho así, parece que sea un vestido sencillo, pero es un espectáculo de diseño en color rojo, largo para una boda de noche. De una madrina que en esta ocasión no quería llevar muchos complementos, y centrar todo en el vestido. Y con este sin duda lo consiguió.

Un vestido largo de manga larga, abullonada en la zona del hombro, en mezcla de tejidos a contraste, que era perfecto para Lole, su morfología, su estilo y la necesidad de sentirse absolutamente maravillosa y cómoda en la boda de su hijo.

Por supuesto, claros detalles del ADN de esta firma española Redondo Brand, como las mangas, el color, el patrón y esa lazada en la espalda que nos vuelve locas.

Por todo esto, porque Lole estaba guapísima de pies a cabeza, nosotras estamos completamente conquistadas.

instagramView full post on Instagram

La espalda del vestido de Lole

redondo brand
Redondo Brand