Existen vaqueros y vaqueros. ¿Cómo diferenciar los buenos de los no tan buenos? Con su efecto favorecedor. Y sí, aunque algunos modelos sienten mejor en ciertos tipos de cuerpos que en otros, eso es algo que, de verdad, se nota. ¿El diseño perfecto para potenciar curvas, por ejemplo? Sin duda, el campana. Ahora bien, ¿cuáles son los vaqueros campana perfectos? Tras una exhaustiva búsqueda, lo tenemos claro, los 'jeans flare' de Bershka.

Unos vaqueros con tiro alto, pernera entallada y bajo superacampanado que sientan de escándalo en todos los tipos de cuerpos existentes y que, a pesar de estar disponible en dos colores diferentes (blanco y negro) triunfa, sobre todo, en el primero de ellos entre las pijas que visitan el mercadillo de Majadahonda.

Se trata de su infalible. De su prenda comodín a la que recurrir para potenciar toda clase de 'outfits' en cuestión de segundos. Así, no es de extrañar que todas ellas cuenten con el mismo modelo de Bershka. Por eso, y probablemente por su irresistible precio de 25, 99 euros. Una cantidad superasequible para todos los tipos de bolsillos y monederos, y más aún cuando se trata de una prenda a la que se le puede sacar tanto partido como a esta.

Con jerséis 'oversize', americanas, sudaderas, camisetas, blusas, camisas... Combinan con absolutamente todo. De hecho, resultan perfectos tanto para lucir con botines de tacón como con zapatillas deportivas. Y lo mejor de todo esto es que se encuentran disponibles desde la talla 32 hasta la 44.

¿Nuestra opinión? Que dar con prendas así de infalibles por ese precio resulta más bien imposible. Por lo que si te han conquistado tanto como a las pijas de Majadahonda, no te lo pienses demasiado, ellas te lo recomendarían sin duda.

vaqueros campana blancos de bershka
Bershka
vaqueros campana blancos de bershka
Bershka

Los vaqueros campana de 25 € de Bershka que mejor sientan

Bershka Vaquero blanco campana

Vaquero blanco campana
26 € en Bershka
Crédito: Bershka