El pasado lunes, 4 de diciembre, múltiples 'celebrities' internacionales relacionadas con la industria de la moda se desplazaron hasta Londres para acudir a la celebración de los Fashion Awards 2023. Un acto de especial relevancia en el sector al que tuvieron el placer de asistir importantes profesionales como Kate Moss, Anne Hathaway o Amal Clooney, entre muchos otros, pero hubo una en particular que despertó mucho interés entre los que siguieron el evento: Suki Waterhouse.

Si hace alrededor de un mes la actriz desvelaba públicamente que estaba embarazada y que esperaba su primer hijo en común con Robert Pattinson, ahora reaparecía por todo lo alto posando sobre la alfombra roja de los 'Oscar de la moda'. Y no precisamente con un estilismo cualquiera, sino con uno que logró alzar a la actriz y modelo británica como una de las invitadas mejor vestidas del acto.

Un diseño rojo de tul a la altura de su primera aparición embarazada que pertenece a la colección H&M Studio Holiday Capsule y que estará disponible a partir del 7 de diciembre.

suki waterhouse embarazada en los fashion awards con vestido rojo de hympinterest
H&M
suki waterhouse embarazada en los fashion awards con vestido rojo de hym
Getty Images

El vestido, con cola hecha a medida, es una versión personalizada del diseño que aparecerá en la colección de la firma sueca.

¿Los detalles que hacen de este vestido uno de los más bonitos de la noche? Su escote palabra de honor, su falda de tul con capas de volantes asimétricas y su gran estructura floral en la zona de la cintura. Eso y, por supuesto, su vibrante y favorecedor color rojo de tendencia de temporada. Tonalidad por la que optó, además, para su calzado: unas sandalias de tacón con plataformas de vértigo.

Aunque esta no se trató de la única pieza protagonista del 'outfit', sino que fuera de la alfombra roja, la intérprete apostó por resguardarse de las bajas temperaturas con una de las chaquetas más virales del año: la cazadora de doble faz más popular de Zara. Mira el resultado.

Suki Waterhouse con la cazadora viral de Zara en los Fashion Awards

suki waterhouse embarazada en los fashion awards con vestido rojo de hym
Ricky Vigil M / Justin E Palmer//Getty Images