Hay rumores que pueden durar meses. Secretos a voces que, a pesar de ser más que evidentes, no tienen confirmación alguna. Las celebrities son todas unas expertas en cuestión de ocultar información, o por lo menos expertos en disimular y ocultar imágenes que confirman los rumores. Desde manejarse en relaciones secretas, divorcios de los que nadie tenía conocimiento, hasta los embarazos sorpresa.

Nadie puede discutir que en cuestión de embarazos, llega un momento en el que disimular es imposible, completamente imposible. A pesar de no confirmar y no dar las imágenes deseadas de una buena tripa de embarazo (como Kylie Jenner, la máxima reina en materia de ocultar), llega un punto en el que la tripa hace "pop" y ya no hay vuelta atrás. Suki Waterhouse (31) y Robert Pattinson (37) son los últimos en sumarse a la lista de rumores de embarazo y los últimos en hacerlo oficial. ¿Cómo? De la manera más viral posible.

El viral anuncio de embarazo de Suki Waterhouse

Suki Waterhouse ha sido la encargada de dar la noticia al mundo entero. Tras las últimas imágenes de ambos paseando en las que la tripita se dejaba ver, tarde o temprano la pareja tendría que confirmar la información. La modelo y cantante eligió dar el paso al frente al puro estilo rockstar.

tiktokView full post on Tiktok

En pleno concierto en la Ciudad de México, así fue su manera de confirmar los rumores. "Hoy voy extra de brillos porque pensaba que quizás podría distraeros de algo que es evidente", dijo la cantante mientras acariciaba su tripa, "No estoy muy segura de que esté funcionando". La cuenta de TikTok de MTV Latinoamérica filtraba el viral momento de la revelación.

Suki y Pattinson llevan juntos desde el año 2018 y hace tan solo un año, ambos decidieron mudarse juntos. Para coronar el "Felices para siempre", ambos están ante la espera de su primer hijo en común.