Sin duda tenemos a Oysho en nuestro radar, pero siempre pensando en abrigos, ropa deportiva, algún vestido y jerseys de cashmere. Pero la firma está en constante renovación y transformación, y por eso ha creado una nueva referencia entre sus últimos lanzamientos: un dos piezas de punto estampado, de vestir, que es perfecto para un look de oficina, y también para esos días de Navidad en los que te apetece ir calentita y cómoda, pero a la vez con todo ese rollo cool nórdico que adoramos.

Pues Oysho ha dado de lleno en ese corazón, y ya estamos viendo los éxitos.

Incluso, como el lanzamiento está siendo tan pegado a los días de Navidad, muchas de las mujeres españolas más clásicas, de 55 años que tienen en su forma de vestir este tipo de conjuntos de punto siempre disponibles han cogido el día libre para comprarlo. Y así, poder estrenarlo estos días de fiesta que se vienen, en los que hay que disfrutar y llevar siempre las prendas que nos gustan y nos hacen sentir seguras.

Se trata de un dos piezas de punto con el estampado pijo por antonomasia, en gorma de rombos o diamantes retro en dos colores, que se compone de un cárdigan largo y unos pantalones anchos.

Perfectos para llevar de forma conjunta o bien por separado en un increíble modo de rentabilizar una compra.

Los looks que nos permite este conjunto de Oysho son muchos, de forma conjunta, con unas botas, botines, zapatillas o mocasines, una camiseta o jersey de cuello alto y poco más.

Si lo separamos, el cárdigan con un pantalón efecto piel, y los pantalones con una americana negra oversize.

Y se nos ocurren muchas más posibilidades.

Cárdigan largo punto jacquard

Cárdigan largo punto jacquard

Cárdigan largo punto jacquard

46 € en Oysho
Crédito: Oysho

Pantalón recto punto jacquard

Pantalón recto punto jacquard

Pantalón recto punto jacquard

Crédito: Oysho